lunes, 22 de octubre de 2012

Una despedida por mudanza

Y llego el dia del cierre. Para algo tan barato como este blog y que no ha sido tocado por la crisis economica mundial y tiene que cerrar sus puertas. Pero mas que un adios es un hasta muy pronto.

El POTEMKIN, fue durante mucho tiempo un referente en mi vida, como concepto. Surgido de una partida de rol, donde los jugadores participantes dimos vida, de manera espectacular en mi opinión, a unos personajes con muchisimo carisma. Un grupo de amigos que verdaderamente se divirtieron en una tarde donde la imaginación colectiva creó un maravilloso bar donde todo comenzo...

Pero el Potemkin ahora cierra sus puertas, quien sabe si volverá a abrir. Lo principal en el potemkin era la personalidad de sus entradas. Era la redaccion de experiencias personales en este mundillo friki junto a un monton de amigos. Plasmar nuestras idas de hoya y nuestras tardes de frikeo a modo de disfrute y coña. Ahora de eso no queda casi nada. Digo casi. Los valores varian en los amigos, las formas, los ratos de frikeo son cada vez menos, con lo cual menos historias personales que contar. Asi es que los valores del Acorazado Potemkin Rol Bar se pierden por el retrete. Aunque guardandolos muy en el fondo del corazon como una epoca donde la cordura, la amistad y la paciencia estaban sanas.

Y si no hay experiencias personales, ¿que hago? ¿dejo de escribir? Pues yo creo que va a ser que no. Puede que el material que a partir de ahora escriba no sea tan personal, ni tan destinado a aquello grumetes que frecuentaban el potemkin desde siempre. Ahora intentare dedicar mis esfuerzos en hablar de reflexiones acerca de este mundo de subcultura llamada friki. Aunque cada dia es menos friki y mas normalizada. Pero al ser una nueva andadura necesita un nuevo nombre y un nuevo estilo... Por lo tanto esto no se acaba, simplemente se cierra un bar para abrir otro negocio... nos vemos pronto en Rol Arcano.




0 comentarios:

Publicar un comentario