lunes, 18 de junio de 2012

Nace el Proyecto Vaharada

Hay tiempos en los que el estacamiento llega sin quererlo, al menos en lo friki especificamente, y la solución a esa marcha menos es acometer nuevos proyectos. Son ilusiones nuevas, motivaciones y sobretodo satisfacción personal. Esos tiempos han llegado a mi, de un dia para otro, ves saltar por la borda a todos los grumetes al primer atisbo de cofre sin saber si hay o no tesoro dentro. Y por supuesto tambien hay grumetes que enferman, al parecer sin remedio, y debes arrojarlos por la borda tu mismo para evitar contagio generalizado (Aunque sea mentalmente para descongestionarte). A fin de cuentas llegan tiempos donde el barco se vacia y es dificil hacerlo estable y con itinerario fijo, pero siendo prudente siempre se navega cerca de las costas para poder volver a puerto cuando es necesario. Ese, vuelve a ser siempre el punto de partida de un Capitán que enrola Grumetes para una nueva busqueda, bien de un tesoro, bien de aventuras, bien de sustento... esa busqueda en mi caso terminara cuando complete el nuevo proyecto.




Esos proyectos son siempre fruto de años deseando llevarlos a cabo, son ese tipo de añoranzas que se tienen escondidas en lo mas profundo de uno mismo y que suelen florecer en los momentos necesarios. Asi nace el proyecto Vaharada del cual poco puedo contar aun, es más, mantendré el secreto al menos un par de semanas más, hasta que tenga claro la ruta de desarollo a seguir y las necesidades que conlleva el proyecto. Darle las gracias a Beltha porque cuento con él para el desarrollo y desde aqui aprovecho para darle mi mas sincera enhorabuena... el sabe por qué. Bueno yo creo que ya ha pasado un tiempo mas que prudencial... ¡¡¡ VA A SER PAPÁ !!! FELICIDADES!!!

Espero que todo siga un curso más o menos constante, ya que este año la verdad es que lo estoy siendo en casi todo lo que me propongo.


0 comentarios:

Publicar un comentario